¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

👩👦 Unisex URBAN CARE Champú en seco

Lauritics

Cosmeter@ profesional
Cosmeter@
Hola de nuevo Cosmeteras:
Hoy en cosmética capilar quiero hablaros del champú en seco o "como limpiar el cabello sin tener que lavarlo demasiadas veces". Siempre hemos usado Baptiste y es una acertada elección pero de la misma forma que cambiamos de gel de baño, crema hidratante y pantalón debemos ampliar el conocimiento de este tipo de producto.
Por qué debo probar Urban Care si el que uso me funciona bien? Se pueden alternar e incluso cotejar si mi cuero cabelludo acepta mejor o peor unos u otros.
Lo primero aclarar que esta consulta la formulé previamente en mi centro de peluquería a una peluquera que siente verdadera pasión por el cuidado capilar y me dejó bien claro que no era un error utilizar champú en seco cuando sea necesario, pues la fórmula de estos productos se basa en la función que cumplen los polvos de talco de toda la vida: absorción de grasa y suciedad restante.
La marca dispone de una amplia gama para volumen, brillo, cabello rubio, formato viaje, aromas tropicales, etc...
En mi caso soy usuaria de la opción volumen dado de mi cabello es fino y aporta un extra además de la limpieza.

IMG_20200918_210203.jpg
Os animo a probarlo. En Primor disponen de una colección amplia aunque en Amazon a veces el precio lo he visto más bajo. Ya me diréis que tal los resultados. Un saludo Cosmeteras. ⚛?

WhatsApp Image 2020-09-18 at 21.12.18.jpeg