¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

👩👦 Unisex The Ordinary Serum Capilar

¡Hazte usuaria de forma gratuita! Si no te registras solo podrás VER EL PRIMER MENSAJE.

Lauritics

Cosmeter@ profesional
Cosmeter@
Hola Cosmeteras:

Vengo del salón de belleza y mi peluquera de confianza me ha explicado como el Covid19 también ha afectado en multitud de casos a la densidad capilar de los afectados.

Por mi parte, no he querido pasar esta información por alto y comparto uno de los "secretos a voces" que más y mejor me han resultado en este sentido.

Multi-Peptide Serum for Hair Density, de The Ordinary.
1601066953720.png

Este mes además con la primera compra en Lookfantastic el producto tiene más de un 20% de descuento, por lo que puede ser vuestro por menos de 15€.

Recordad que no hay cosmética milagro, sino constancia y productos de buena calidad, unidos a una correcta y sana alimentación, pero podéis creerlo. Cuando comencéis a aplicarlo el cabello recuperará fuerza, densidad, mayor cuerpo y volumen junto con brillo.

Y es que si los productos faciales de The Ordinary son famosos por su total efectividad, este nuevo serum no será menos. Con una combinación de extractos naturales, un complejo de péptidos y cafeína se crea una fórmula MEGA ligera que consigue penetrar hasta el folículo piloso y darle un extra de fuerza y brillo a la melena.
Además, da CERO pereza usarlo porque se aplica masajeando sobre el pelo seco y limpio y dejándolo toda la noche. Por la mañana os levantais con PELAZO y listas para tener el mejor día de la vida. Y todo, por menos de 20 euros.

Tras un mes de uso, confirmé que es el Sérum capilar de celebrities como Kim Kardashian. Como siempre digo, no hay que utilizar productos de alto coste para obtener resultados óptimos.

Consultado fuente: https://www.google.com/amp/s/www.gl...para-el-pelo-opiniones-the-ordinary/37750/amp

Cotejad imágenes de antes/después y videos en Youtube.

Os animo a que lo probéis, en unas semanas daréis la bienvenida al nacimiento de nuevos cabellos y una melena redoblada.

POSDATA: AL APLICARLO POR LA NOCHE vais a pensar que engrasa el cabello pero al amanecer al día siguiente y como si de un milagro se tratase, el pelo está perfecto y listo para la jornada.

Un saludo Cosmeteras. ⚛️?