¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

👩👦 Unisex OWAY o una firma con sello italiano.

¡Hazte usuaria de forma gratuita! Si no te registras solo podrás VER EL PRIMER MENSAJE.

Lauritics

Cosmeter@ profesional
Cosmeter@
Hola Cosmeteras:
Hoy quiero compartir en el foro uno de los tesoros de la cosmética italiana. Y hablo de joyas porque la he utilizado y puedo dar fe de ello. No voy a negar la evidencia, los precios son "altos" pero su producto bien lo merece. Me la recomendó una amiga que la usó por primera vez en su peluquería y busqué información y quise sumarme a la contienda. Probablemente será la mejor gama de productos capilares que jamás he utilizado.
Comencé con el Titán del champú:
micro-stimulating hair bath
1599734079066.png
IMG_20200910_125300.jpg

y ya en el segundo pedido sumé al champú la mascarilla silk´n glow hair mask
1599734393006.png

Dedicar 5 minutos a navegar por su web y mirar si catálogo de productos nunca será perder el tiempo, os lo garantizo. Como buenos italianos cuidan mucho el contenido ( composición natural, sin parabenos....), Como el continente ( el envase de cristal sin usar plásticos...).
Analizad la necesidad según vuestro cabello, piel, etc... Y mirad sus productos. Son fascinantes. Os dejo enlace de la web y del champú que tanto tantísimo me enamoró pues ahora lo venden en Amazon y con envío gratis, por aquel entonces no era posible y había que comprarlo en web con gastos de envío o acercarse de forma presencial a un centro de belleza. Aunque ahora más que nunca crecen en los salones de belleza, ayer mismamente pasé por uno.
IMG_20200909_120357.jpg
Mi siguiente paso es probar sus productos faciales y como sean tan buenos como los capilares, estoy perdida ??. Si lo probáis espero vuestras opiniones.
Un saludo Cosmeteras. ⚛️?