Hola Cosmeteras:
www.lookfantastic.es
Potenciado por un complejo exclusivo de ingredientes activos, este sérum ultraconcentrado aumenta el volumen de cada cabello en hasta un 13 %*.
*Basado en un ensayo independiente en usuarios y pruebas instrumentales.
Solo promesas positivas: Los productos Grow Gorgeous son aptos para veganos, no contienen gluten y se formulan sin parabenos, sulfatos, siliconas, ni aceites minerales.
Hoy quiero compartir con todas vosotras una nueva estrella en tratamiento capilar. Tras revisar las puntuaciones e impresiones de las usuarias he querido probar en persona lo que dicen que es uno de los serum mejor valorados o lo que yo denomino como " En busca de Rapunzel" ?.
Siempre es un buen momento para mimar nuestro cabello, y aunque repito que siempre hay que comenzar tratándolo desde el interior con una buena y saludable alimentación, también hay que darle el empujón externo que se merece.
Os dejo el enlace para que lo podáis bichear ? y así tengáis otra referencia óptima en el foro. Al terminar el primer envase os dejaré mi análisis del producto.
Un abrazo Cosmeteras.
?
Siempre es un buen momento para mimar nuestro cabello, y aunque repito que siempre hay que comenzar tratándolo desde el interior con una buena y saludable alimentación, también hay que darle el empujón externo que se merece.
Os dejo el enlace para que lo podáis bichear ? y así tengáis otra referencia óptima en el foro. Al terminar el primer envase os dejaré mi análisis del producto.
Un abrazo Cosmeteras.

SÉRUM PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO GROW GORGEOUS INTENSE 60ML
SÉRUM PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO GROW GORGEOUS INTENSE 60ML

Grow Gorgeous Sérum para el crecimiento del cabello Grow Gorgeous Intense 60ml
Grow Gorgeous Sérum para el crecimiento del cabello Grow Gorgeous Intense 60ml , luxury skincare, hair care, makeup and beauty products at Lookfantastic.com with Free Delivery.

Potenciado por un complejo exclusivo de ingredientes activos, este sérum ultraconcentrado aumenta el volumen de cada cabello en hasta un 13 %*.
*Basado en un ensayo independiente en usuarios y pruebas instrumentales.
INGREDIENTES INTELIGENTES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
- El extracto de brotes de guisantes orgánicos estimula las raíces para restaurar la vitalidad y conseguir un cabello más voluminoso y denso
- Los brotes de escutelaria, soja y trigo aportan vigor a las raíces y mejoran su condición para un cabello más denso y voluminoso y con un aspecto más saludable
- El péptido biomimético combinado con el extracto de clavo rojo revitalizan las raíces para un aspecto voluminoso y denso
- El alerce y el té verde aportan energía al cuero cabelludo para conseguir un cabello más denso y con un aspecto saludable
- Combinados con cafeína para estimular las raíces
Solo promesas positivas: Los productos Grow Gorgeous son aptos para veganos, no contienen gluten y se formulan sin parabenos, sulfatos, siliconas, ni aceites minerales.