¡Regístrate! Este anuncio de arriba NO lo ven los usuarios registrados.

👩 Para chica GROW GORGEOUS. SÉRUM

¡Hazte usuaria de forma gratuita! Si no te registras solo podrás VER EL PRIMER MENSAJE.

Lauritics

Cosmeter@ profesional
Cosmeter@
Hola Cosmeteras:

Hoy quiero compartir con todas vosotras una nueva estrella en tratamiento capilar. Tras revisar las puntuaciones e impresiones de las usuarias he querido probar en persona lo que dicen que es uno de los serum mejor valorados o lo que yo denomino como " En busca de Rapunzel" ?.

Siempre es un buen momento para mimar nuestro cabello, y aunque repito que siempre hay que comenzar tratándolo desde el interior con una buena y saludable alimentación, también hay que darle el empujón externo que se merece.
Os dejo el enlace para que lo podáis bichear ? y así tengáis otra referencia óptima en el foro. Al terminar el primer envase os dejaré mi análisis del producto.

Un abrazo Cosmeteras. ⚛️?

SÉRUM PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO GROW GORGEOUS INTENSE 60ML​

IMG_20210120_183924.jpg

Potenciado por un complejo exclusivo de ingredientes activos, este sérum ultraconcentrado aumenta el volumen de cada cabello en hasta un 13 %*.​

*Basado en un ensayo independiente en usuarios y pruebas instrumentales.

INGREDIENTES INTELIGENTES PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

• El extracto de brotes de guisantes orgánicos estimula las raíces para restaurar la vitalidad y conseguir un cabello más voluminoso y denso
  • Los brotes de escutelaria, soja y trigo aportan vigor a las raíces y mejoran su condición para un cabello más denso y voluminoso y con un aspecto más saludable
  • El péptido biomimético combinado con el extracto de clavo rojo revitalizan las raíces para un aspecto voluminoso y denso
  • El alerce y el té verde aportan energía al cuero cabelludo para conseguir un cabello más denso y con un aspecto saludable
  • Combinados con cafeína para estimular las raíces
Tipo de cabello: Fino y frágil.

Solo promesas positivas: Los productos Grow Gorgeous son aptos para veganos, no contienen gluten y se formulan sin parabenos, sulfatos, siliconas, ni aceites minerales.